miércoles, diciembre 15, 2010

SPAM a costa de Garzón

El grupo de facebook "Un MILLÓN de FIRMAS para APOYO al GRAN JUEZ BALTASAR GARZÓN" usa su muro para hacer spam borrando los comentarios de los usuarios que no están de acuerdo y baneándolos.
Ayer entré en el muro del grupo, y me sorprendió encontrar una entrada kilométrica que cuenta la vida de una tal Emma que padece FIBROMIALGIA, una terrible enfermedad crónica, y que necesita nuestro apoyo.
Me parece una causa totalmente respetable y noble, pero no obstante me pareció que no era el lugar, puesto que las personas con fibromialgia se merecen su propio grupo para ser representadas sin mezclar el tocino con la velocidad, y por otro lado me parece una falta de respeto a las personas que formamos el grupo, que no tenemos por qué estar aguantando spam, por muy noble que sea la causa.
Con mucha educación, así lo hice saber en los comentarios.
A los 10 minutos, muchos usuarios ya habían manifestado estar de acuerdo conmigo.
Pasados unos minutos más, no salía de mi asombro al comprobar que no solo me habían borrado el comentario, sino que ya no podía volver a comentar puesto que me habían baneado. Lo mismo ha ocurrido con el resto de usuarios que tuvieron una postura como la mía.
¿No os parece vergonzoso que esto ocurra?
Ya he denunciado al grupo, pero no creo que sirva de nada.

No hay comentarios: